Distribución de gas en Río Cuarto

Empresa

Somos Alem Gas, una empresa familiar dedicada a la distribución de gas licuado de petróleo (GLP).

Desde hace más de 30 años distribuimos gas envasado en toda la ciudad de Río Cuarto y zona. Nuestra empresa comenzó siendo muy pequeña y sin nombre, con el paso del tiempo nos convertimos en un referente en la localidad gracias a la responsabilidad con la que hacemos nuestro trabajo.

Contamos con gran sentido de la calidad, seguridad y del desarrollo profesional de las personas que componen nuestro equipo de trabajo, todo esto pensado desde la posibilidad de brindar más y mejores servicios al consumidor y al usuario, quienes día a día nos plantean mayores exigencias dentro de un mercado tan competitivo y necesario como este.

La implementación de la tecnología y la adquisición de nuevos vehículos, permitieron que nuestra empresa y la elección de los clientes por nuestros servicios crecieran, logrando de esta manera posicionarnos en la actualidad como una de las empresas líderes de la ciudad.
Alem Gas gas licuado de petróleo
Hoy, de acuerdo con lo relatado es que estamos agradecidos con nuestros clientes, los cuales siguen depositando su confianza y eligiendo día a día; llegando así a miles de hogares y a pequeños y medianos comercios.

Seguimos creciendo, alentados por el progreso y la responsabilidad, mejorando diariamente y dando cumplimiento a las demandas, que cada vez son más exigentes por parte de los consumidores.

Nos caracterizamos por la responsabilidad, confianza, eficiencia, trabajo en equipo, esfuerzo, honestidad, respeto y por el compromiso asumido.

Nuestros objetivos están basados en el continuo mejoramiento de los servicios; además del profesionalismo y la dedicación con la que realizamos cada trabajo.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro compromiso.
Call to action 1